Encuentros Experiencias Nudistas en Bogotá y Medellín

Encuentro Nudista Bogotá
Encuentro Nudista Bogotá

Desde este mes de septiembre invitamos a participar a todas las personas que practican el nudismo en las diferentes ciudades a que nos acompañen en espacios de socialización y conversación sobre la comunidad.

Estos espacios llamados Encuentros de Experiencias Nudistas buscan articular a las personas que practican el nudismo para compartir sus vivencias alrededor de diversos temas, conocer novedades, información y nuevas actividades.

Los encuentros pueden ser totalmente nudistas, semi nudistas (una parte de la actividad sin ropa) o solo textiles (con ropa) y se podrán organizar en cualquier lugar de las ciudades de acuerdo a las posibilidades. Uno o varios líderes del grupo los moderarán y se procurará que asistan conocidos de las actividades junto con personas nuevas.

El aporte cobrado será variable dependiendo del sitio que se encuentre: desde aporte voluntario o apoyo en consumo hasta un valor módico que incluye una cortesía, el cual cubrirá el alquiler del lugar.

Las actividades comienzan este 5 de septiembre en Medellín y seguirán en Bogotá el 14 de septiembre. Toda la información en la sección de eventos de nuestra página de Nudismo Colombia.

Inscríbete en el encuentro de Bogotá aquí

Inscríbete en el encuentro de Medellín Aquí

By | 2019-09-04T09:22:13-05:00 septiembre 4th, 2019|Artículos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment