VIII Encuentro Latinoamericano de Nudismo ELAN 2020

Del 6 al 8 de marzo del 2020 la capital ecuatoriana será anfitriona del VIII Encuentro Latinoamericano de Nudismo. Conoce de qué trata el evento y cómo inscribirse.

¿Qué es el Encuentro Latinoamericano de Nudismo?

El Encuentro Latinoamericano de Nudismo (ELAN) es un evento internacional derivado de la necesidad de unión, comunicación e intercambio de experiencias entre todos los movimientos naturistas de América Latina. Su objetivo prioritario es educar a la sociedad en la tolerancia y la aceptación del desnudo social y familiar, difundir y consolidar el estilo de vida naturista, el respeto a los otros, a sí mismos y al medio ambiente.

¿Cuántos ELAN se han realizado en Latinoamérica?

A la fecha se han realizado siete encuentros desde el año 2007 iniciando en Brasil en ese año. Luego se organizó en Argentina en el mismo año. En adelante vinieron Brasil (2010), Chile (2012), Uruguay (2014), México (2016) y Brasil (2018). El ELAN de Ecuador es el octavo encuentro. Fruto de estos encuentros es que ahora se cuenta con la Confederación Latinoamericana de Nudismo, CLANUD.

¿Qué es la CLANUD?

La Confederación Latinoamericana de Nudismo (CLANUD) es la concreción de las aspiraciones comunes de todos los países concurrentes a los ELAN. Tiene por objeto fomentar la cooperación para la creción de grupos, asociaciones y federaciones nudistas en toda Latinoamérica y su representación ante organismos nacionales e internacionales, entre otros propósitos.

¿Cuándo se llevará a cabo el VIII ELAN en Ecuador?

La fecha prevista para el VIII ELAN será del 6 al 8 de marzo en Quito, Ecuador.

¿Cuál es el costo de la inscripción?

Las siguientes son las tarifas establecidas en la primera etapa hasta el 31 de octubre de 2019

-Acomodación single/doble: 215 dólares por persona.

-Acomodación triple o grupal: 205 dólares por persona.

-Camping: 218 dólares por persona.

Cada valor representa un pack que se puede reservar cancelando el 50% del costo total y el 50% restante al inicio del evento en Quito.

Tenga en cuenta que la organización ha establecido dos etapas más con un incremento de los valores en cada uno de ellos. La segunda etapa va hasta el 31 de enero de 2020 y la última hasta el 6 de marzo de 2020.

Encuentre toda la información de precios y programación descargando el siguiente documento.

¿Hay otra actividad adicional al VIII ELAN?

Así es. La organización anfitriona, Naturismo Ecuador, ha diseñado una actividad posterior al ELAN denominada Primera Convención Naturista Ecuatoriana, que se realizará del 9 al 10 de marzo en Ecuador. La actividad se llevará a cabo en la región de Mompiche en la provincia de Esmeraldas.

Esta Convención tiene un propósito más turístico y conlleva la elección de uno de los dos packs, cada uno con un valor de 140 y 90 dólares respectivamente. Toda la información de precios los encuentra en el siguiente enlace de Naturismo Ecuador.

En ese caso, y si es su deseo, usted puede reservar tanto su participación al VIII ELAN como a la Convención Naturista, cancelando ambos valores como se indica en los documentos.

¿Cómo hago efectiva la inscripción tanto al VIII ELAN, a la Convención Naturista o a ambos eventos?

Para que sea aceptada su inscripción a uno de los dos eventos o a ambos debe seguir los siguientes pasos:

1. Efectuar el pago establecido de acuerdo al plan que elija en cada caso, reservando con el 50%. Puede hacerlo de dos maneras:

a. Realizando una transferencia bancaria a nombre de Naturismo Ecuador, RUC 17929 949 50001 Cuenta Corriente Produbanco No 02005262931. El asistente asume las tasas correspondientes por transferencia internacional.

b. Haciendo un giro vía Western Union a nombre de María Teresa Roldán a Ecuador. Los datos personales para efectuar la transferencia puede solicitarlos a través del correo info@naturismoecuador.com.

2. Hecho el pago del 50% (también puede cancelar en su totalidad el valor de uno o los dos eventos) debe tomar la evidencia de la transacción, preferiblemente escaneada, pues se le pedirá subir el archivo en el formulario de registro junto con una imagen de su pasaporte.

3. Diligenciar el siguiente formulario de registro (se aconseja hacerlo desde una cuenta Gmail) También lo encuentra en este enlace No olvide cargar los soportes solicitados en el punto 2.

¿Dónde puedo solicitar más información?

Puede comunicarse con.

VIII ELAN en Facebook

Naturismo Ecuador

www.naturismoecuador.com

info@naturismoecuador.com

Confederación Latinoamericana de Nudismo CLANUD

www.clanud.org

Nudismo Colombia

nudismocolombia1@gmail.com

Con información de CLANUD y Naturismo Ecuador.

By | 2019-10-03T22:57:23-05:00 octubre 3rd, 2019|Artículos|0 Comments

About the Author: