Fiesta Nudista para parejas en Bogotá

Vamos a despedir el 2019 con una rumba fenomenal!!!

Info 3102521520

Costo: $40.000

Valor de locker: $2.000

Éste es un encuentro para parejas conformadas por una mujer y un hombre, o por dos mujeres, que pueden ser amigos, hermanos, primos, familiares, compañeros, parceros, novios o esposos, ven con un cómplice que con quién quieras compartir la hermosa experiencia del nudismo.

Fiesta Noviembre
Fiesta Noviembre

El único objetivo de que sea en parejas confirmadas así es que la cantidad de mujeres sea igual o superior al de hombres, dado que en los eventos abiertos por lo general asisten muchos hombres y pocas o ninguna mujer, éste es un ambiente que resulta muy agradable y cómodo para muchos, agradecemos, su comprensión.

Sólo para mayores de edad

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Lee con cuidado, solo si quedan dudas pregúntanos

Este es un evento Nudista.

SI ALGUNA CIRCUNSTANCIA LE IMPIDE PERMANECER DESNUDO ABSTÉNGANSE DE ASISTIR.

Este No es un evento swinger.

Este evento No tiene ninguna connotación sexual.

no se permite el ingreso de bebidas o comida

Lineamientos:

Como en toda actividad nudista debe llevar una toalla.

Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, cualquier comportamiento que se salga de los lineamientos aquí expuestos, o sea molesto para los demás, entre ellos el estar embriagado, provocará la expulsión del evento y no se devolverá el dinero de la entrada.

Acorde con el derecho constitucional a la intimidad, no se debe comentar ni compartir información personal de los demás como: que pertenece a este u otro grupo, que participa de nuestros eventos, números de teléfono, correos electrónicos, y demás datos, porque sabemos que incurrimos en una falta de tipo legal.

Si usted. busca sexo, ver un acto sexual, participar de un acto sexual, invitar a participar o promocionar algún evento sexual, este no es su lugar, por favor busque otros grupos y otros eventos donde esa actitud sea bienvenida.

Si realiza un acto sexual, lo propone, o promueve algún otro evento a realizar dentro o fuera del marco de éste evento o su comportamiento resulta incómodo para otro asistente, será expulsado inmediatamente sin devolverle el dinero de la entrada.

Queremos compartir con personas que deseen disfrutar del desnudo grupal sin connotación sexual, eso promocionamos y quienes vienen esperan encontrar actitudes de buena energía y cordialidad.

By | 2019-11-17T20:05:29-05:00 noviembre 17th, 2019|Artículos|0 Comments

About the Author: