Gran conversatorio mundial

Nosotros ya hablamos. ¡Ahora tú participas!

Únicos temas

¿Qué es el nudismo para tí?

¿Cómo has vivido el nudismo?

¿Por qué no has participado de un encuentro nudista?

Conéctate de cualquier lugar del mundo!

Sólo intervenciones en español por favor

Descarga la aplicación zoom meetings en tu computadora o celular.
Pide ayuda de alguien que te enseñe a usarla con suficiente antelación.
Aprende a activar el audio de la reunión.
Aprende a ver la pantalla del expositor
Aprende antes de la charla a manejar las opciones de la aplicación.
Ensaya antes de la charla una reunión con algún amigo o familiar.
Revisa que puedas escuchar y ver la transmisión del expositor en tu zoom.
Idealmente usar la computadora.

  • objetivos y plan
    Que nos den sus aportes sobre los temas específicos.
  • explicación de la dinámica
  • cada intervención dura 2 minutos
  • sólo se admiten intervenciones sobre los temas establecidos
  • no se permite promocionar negocios, productos o eventos que no sean avalados por nudismocolombia previamente.
  • todos los aportes deben ser sin connotación sexual, ni promover ningún tipo de práctica, evento o comunidad con connotación sexual.
  • el comportamiento irrespetuoso, molesto o por fuera de los lineamientos aquí expuestos provoca la expulsión de ésta transmisión y el bloqueo de sus perfiles en todas nuestras redes.
  • retroalimentación

Ideal tener:

  • instalada aplicación zoom
  • hidratación
  • toalla

Rogamos puntualidad

Participación gratuita.
Si desea hacer aportes voluntarios infórmese en el 3102521520.

Lee y envíanos aceptación de las recomendaciones de éste documento.

Info 3102521520

el único objetivo de este encuentro es desarrollar la educación acerca del nudismo y mantener la comunidad nudismocolombia unida, los líderes no estarán desnudos durante la transmisión ni veremos imágenes de ellos desnudos.

Sólo para mayores de edad.

Si usted permite que un menor de edad esté presente, observe la transmisión o vea cualquier tipo de imagen copiada o grabada de ésta transmisión las consecuencias corren bajo su responsabilidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Lee con cuidado, solo si quedan dudas pregúntanos

Este no es un evento Nudista.

SI ud decide aparecer en
Cámara dejando ver su cuerpo total o parcialmente tanto vestido como desnudo debe saber que:

La decisión de exponer su imagen total o parcial en algún momento o en toda la transmisión lo hace por su decisión consiente y todas las consecuencias de ello corren bajo su responsabilidad.

Acepta estar en total conocimiento que cualquier persona puede hacer una grabación o copia de cualquier imagen o video que se transmite por internet y que es algo que los líderes ni nudismocolombia pueden controlar ni se hacen responsables de ninguna consecuencia que ésto genere.

Este No es un evento swinger.

Este evento No tiene ninguna connotación sexual.

Lineamientos:

Como en toda actividad física vestido o nudista debe llevar una toalla.

Nos reservamos el derecho de permitirle adceder a la transmisión y su permanencia, cualquier comportamiento que se salga de los lineamientos aquí expuestos, o sea molesto provocará el corte de la transmisión y no se devolverá el dinero.

Acorde con el derecho constitucional a la intimidad, no se debe comentar ni compartir información personal de los demás como: que pertenece a este u otro grupo, que participa de nuestros eventos, números de teléfono, correos electrónicos, y demás datos personales, porque sabemos que incurrimos en una falta de tipo legal.

Si usted. busca sexo, ver un acto sexual, participar de un acto sexual, invitar a participar o promocionar algún evento sexual, este no es su lugar, por favor busque otros grupos y otros eventos donde esa actitud sea bienvenida.

Si realiza un acto sexual, lo propone, o promueve algún otro evento a realizar dentro o fuera del marco de éste evento o su comportamiento resulta incómodo para otro asistente, será expulsado inmediatamente, bloqueados sus perfiles en nuestras redes y denunciado con las autoridades. sin devolverle el dinero de la entrada.

Queremos compartir con personas que deseen disfrutar del desnudo grupal sin connotación sexual, eso promocionamos y quienes vienen esperan encontrar actitudes de buena energía y cordialidad.

NO SE PERMITE TOMAR FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS DE ÉSTE EVENTO o cualquier integrante del grupo, el desconocimiento de esta norma acarrea consecuencias legales.

No nos hacemos responsables por los eventos, reuniones, comunicaciones, invitaciones e información que no esté avalada expresamente por los moderadores vigentes de este grupo, así este publicado en muros.

Las esperamos…
Si desea mayor información o tiene inquietudes acerca del NUDISMO o desea saber si avalamos algún evento no dude en contactarnos: 3102521520

Este es un evento organizado y avalado por
nudismocolombia

(Solo EN HORARIO DE OFICINA y si la información solicitada no aparece publicada)