Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/02/2020 - 02/02/2020
8:00 am - 3:00 pm

Ubicación
chinauta

Categorías


Paseo Naturista

Paseo Naturista

Los invitamos a hacer parte de esta gran actividad en el mes de febrero. Un espacio para disfrutar en familia y amigos, convivir con el medio ambiente e intercambiar ideas sobre el nudismo -naturismo.

Paseo dirigido a familias y parejas que ya nos han acompañado en eventos de la comunidad.

Evento nudista sin connotación sexual.

Nuestros paseos se organizan para parejas, familias o personas que ya han participado de actividades nudistas con los grupos en las ciudades y/o practican el nudismo-naturismo.
Lean muy bien la siguiente información.

Fecha: 1 y 2 de febrero 2020
Valor estadía y alimentación dos días una noche
En cama: $109.000
En camping: $89.000
Cupos limitados. Reserven con anticipación.
Más detalles en el whatsapp.3144899196

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Lee con cuidado, solo si quedan dudas pregúntanos

Este es un evento Naturista

– Llega con puntualidad a la actividad.

– Si has participado antes en eventos nudistas o naturistas es una ventaja.

Este es un evento en el que no solo aprenderás sino compartirás un momento de respeto mutuo nudista en comunidad.

Este No es un evento swinger.

Este evento No tiene ninguna connotación sexual.

Lineamientos:

-Como en toda actividad nudista debes llevar los implementos necesarios y hacer oportunamente el pago de la actividad.

-Como en todos los eventos nudistas, no olvides empacar tu toalla, y en tu viaje que nunca sobre el bloqueador y el repelente

-Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, cualquier comportamiento que se salga de los lineamientos aquí expuestos, o sea molesto para los demás, entre ellos el estar embriagado, provocará la expulsión del evento y no se devolverá el dinero de la reserva.

-Acorde con el derecho constitucional a la intimidad, no debes comentar ni compartir información personal de los demás como: que pertenece a este u otro grupo, que participa de nuestros eventos, números de teléfono, correos electrónicos, y demás datos, porque sabemos que incurrimos en una falta de tipo legal.

-Si buscas sexo, ver un acto sexual, participar de un acto sexual, invitar a participar o promocionar algún evento sexual, este no es el lugar, por favor busca otros grupos y otros eventos donde esa actitud sea bienvenida.

-Queremos compartir con personas que deseen disfrutar del desnudo grupal sin connotación sexual, eso promocionamos y quienes vienen esperan encontrar actitudes de buena energía y cordialidad.

-No podrás tomar fotografías o vídeos personales de este evento o de cualquier integrante del grupo, el desconocimiento de esta norma acarrea consecuencias legales.

Eventualmente personas autorizadas de la organización podrán solicitar registro fotográfico de la actividad con el correspondiente permiso escrito para el uso de las imágenes, mismas que solo se usarán con fines divulgativos. Tú decides si deseas dicho registro.

Las fotografías personales tuyas o con tu pareja y familia se permiten siempre y cuando evites que salgan personas diferentes a ti y/o tus acompañantes en la toma. Por recomendación general ese tipo de imágenes no se deben compartir en ningún medio público (Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico, otros) y conservarlas en privacidad como recuerdo del viaje.

No nos hacemos responsables por los eventos, reuniones, comunicaciones, invitaciones e información que no estén avaladas expresamente por los moderadores vigentes de este grupo, así estén publicadas en muros.

Te esperamos…
Si desea mayor información o tiene inquietudes acerca del NUDISMO no dude en contactarnos:

Twitter: @NudismoColombia
Nudismocolombia1@gmail.com
Teléfono de contacto: 3144899196 o al 3208230610

Este es un evento organizado y avalado por
LIDERES EN NUDISMO COLOMBIA
NATURISTAS COLOMBIA